miércoles, 4 de junio de 2014

MetoxPCP (3-MeO-PCP)




Como su análogo PCP, la metoxfeniciclidina (o metoxPCP) también es antagonista de los receptores NDMA. Es aproximadamente un 50% más potente que la MXE. El grupo 3-metoxi que se le ha agregado a la metoxfeniciclidina, se dice que disminuye los pensamientos maníacos que tanto le son atribuidos a la PCP en dosis altas (hecho explotado por los medios de comunicación sensacionalistas y que le ganó la mala fama que continua hasta nuestros días). Muchos usuarios han reportado propiedades antidepresivas, introspección, visuales a ojos cerrados y abiertos, y euforia después de la ingesta o aplicación. Las dosis orales comienzan desde los 5mg, las dosis altas suelen ser arriba de los 15mg. Las dosis intramusculares y nasales comienzan desde los 2mg.  Es una droga potente y también más cara que la MXE o la difenidina. Para muchos usuarios es superior a la MXE y la mejor alternativa en drogas de diseño para la ketamina.

Experiencias subjetivas y valoraciones de metoxPCP:

“Esta droga merece el respeto y la reverencia que tienen sustancias como la DMT. En dosis apropiadas, he tenido profundos efectos antidepresivos,  motivacionales e incluso nootrópicos con la 3-MeO-PCP. Para mí, con 5-10mg vía oral, producen un estado mental que elimina la anhedonia, la depresión, la apatía y el malestar general que en ocasiones puedo sentir en mi vida. “


“Comenzó todo con un episodio eufórico-maniaco-musical que me tenía retorciendo de felicidad con una sonrisa tan ancha que me hizo preguntar si las comisuras de mi boca se romperían. Cada nota, cada palabra de la canción que escuchaba, parecía haber esperado toda una vida para entrar a mis oídos. Después me quedé totalmente sediento y fui por un vaso de agua. Era como si me hubiera estado bañando en una piscina en el Edén y cada célula de mi cuerpo se hubiera literalmente purificado por las oleadas de éxtasis. Me tiré a mi cama, como cuando te has enamorado por primera vez, todavía sentía mi percepción muy disociada y me sumergí en un sueño tan satisfactorio como la experiencia que había vivido." Ф

De Ilustración Farmacológica, Vol.01 No.01, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario